Salir a disfrutar: Apps para salir de noche para iOS

Da igual si se trata de ir a un restaurante elegante, un cine cercano o finalmente a la fiesta más de moda a la vuelta de la esquina, con nuestra selección de aplicaciones sobre el tema “salir” el éxito del fin de semana está asegurado. Con estas apps os enteráis de un vistazo de lo que está pasando alrededor vuestro.

Yelp

¿Estáis buscando un restaurante cerca? ¿El próximo cine? ¿Simplemente una gasolinera? La app Yelp os ayuda a siempre dar con el sitio adecuado.

Después que la aplicación haya determinado vuestra posición busca en seguida establecimientos como restaurantes, cafeterías, bares, gasolineras etc. Estos se pueden mostrar en un mapa de la ciudad si así se desea. Para que encontréis el sitio adecuado de manera rápida y segura, podéis aplicar filtros a la búsqueda, por ejemplo en relación con precios u horarios. Además las valoraciones de otros usuarios dan una primera impresión de cada sitio. En total están disponibles directamente más que 100 millones de entradas y valoraciones sobre empresas locales de todo el mundo en un formato compacto.
Yelp por iOS: Descarga

AroundMe

La app AroundMe encuentra vuestra posición actual y permite encontrar bancos, bares, gasolineras, hospitales, hoteles, cines, restaurantes, tiendas, teatros y taxis cerca de vosotros. Cuando habéis encontrado lo deseado, podéis mirar en un mapa cómo se llega al sitio, grabar la dirección en una agenda o mandarla a alguien por correo electrónico. Con la función especial de búsqueda por los alrededores podéis incluso acceder a información sobre el entorno en Wikipedia.
AroundMe por iOS: Descarga

StubHub

Con la app StubHub podéis sacar entradas para conciertos, musicales y comedy-shows así como eventos deportivos a cualquier hora y en cualquier lugar. Se trata de un mercado electrónico para la compraventa de entradas. Al usuario se ofrece aquí una plataforma segura en la cual vendedores particulares y comerciales pueden vender entradas. Stubhub mismo no vende entradas. Además todas las compras en StubHub están garantizadas por la protección del comprador de StubHub. También hay sugerencias sobre eventos basadas en los artistas y equipos favoritos de cada uno, y StubHub te puede mostrar para determinados lugares de evento impresionantes imágenes en 3D del propio asiento.

StubHub por iOS: Descarga

Image “The Party: drinks” (adapted) by Hanna Sörensson (CC BY-SA 2.0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *