Plug: Probablemente la batería más potente del mundo

Como muy tarde desde las manía del Pokemon GO las baterías externas para una mayoría forman parte del equipamiento estándar para aguantar el día entero con energía suficiente. Sin embargo, la mayoría de los power bank sólo son capaces de cargar dispositivos más pequeños como un smartphone. Con los dispositivos más grandes como los Macbook uno sigue atado a una fuente de alimentación fija. Con el gadget Plug se pretende eliminar ese problema una vez por todas.

Según los desarrolladores el Plug es la batería externa más potente del mundo. De hecho, con 48.000 mAh el Plug dispone de una enorme capacidad con la cual se puede cargar un smartphone hasta 28 veces, un portátil hasta tres veces o una tablet hasta siete veces. De esta manera con el Plug siempre debería de estar disponible suficiente energía para todos los dispositivos. Además, apenas existe dispositivo que no se pudiese cargar con el Plug. Para cargar el Plug mismo por completo se tarda unas siete horas.

Con el Plug se pueden conectar al mismo tiempo dos enchufes de pared corrientes, dos cables USB así como un cable USB C. Además, mediante la función “Pass-Through-Charging” la batería se puede usar también como multiplicador de enchufes dentro de casa. La caja portátil tiene un peso de algo menos de un kilo y mide 21x20x6 centímetros.

Plug, fabricado por ChargeTech Enterprises, todavía se puede reservar por 185 euros en Indiegogo.com, a partir del primero de octubre costará 204 euros. Después se comercializará el dispositivo por alrededor de 293 euros.


Image by Screenshot


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *