Peek Screen: Protección para el iPhone y la privacidad

Muchas personas ya dependen de su smartphone y la utilidad que conlleva. Estos dispositivos han evolucionado de tal manera que hoy en día se puede hacer casi todo con ellos. Sin embargo, y a pesar de todo el progreso tecnológico muchas veces un punto importante se queda en el camino: la privacidad. Exactamente aquí entra en el juego el cristal de protección para iPhone Peek Screen. No solamente es extremadamente resistente y protege la pantalla de arañazos y caídas, sino además protege también la privacidad del usuario.

Con el Peek Screen sólo de frente es posible reconocer lo que se ve en cada momento en la pantalla del iPhone, similar a lo que pasa con la pantalla de un portátil. De esta manera no hace falta ya preocuparse en público de que alguien vaya a leer lo que uno mismo esté leyendo. Eso es muy oportuno para poder trabajar de manera relajada en el camino, sobre todo para personas que dependen profesionalmente de su Smartphone.

Con un grosor de sólo 0.3 milímetros el Peek Screen es extremadamente fino, pero a la vez muy resistente. Con diferencia a muchos otros productos de ese tipo se deja fijar sin problemas en el iPhone sin que se formasen burbujas. El cristal de protección ha sido desarrollado de tal manera que la sensibilidad táctil no sufre. Además, el gadget está acabado de una manera que no deja que se produzcan añicos en caso de exceso de fuerza. De momento el Peek Screen solamente está disponible para los modelos iPhone 4/4s, iPhone 5/5s/SE y iPhone 6/6s.

Financiado actualmente en Kickstarter, el proyecto sigue todavía hasta septiembre. Para 20 euros podéis obtener vuestro modelo. Si la financiación sale adelante se espera una nueva entrega para enero del año que viene.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *