Line Dock: Contra la locura de los adaptadores

Hoy en día los portátiles cada vez se vuelven más finos y ligeros. Por un lado, de esta manera los dispositivos son más fáciles de transportar, pero por otro eso tiene como consecuencia una conectividad reducida. Frecuentemente se eliminan conexiones; el último caso ha sido el nuevo MacBook Pro. Además disminuye el tamaño de las baterías con la consiguiente reducción de su capacidad. El dispositivo Line Dock intenta contrarrestar esta tendencia y devuelve las conexiones más importantes (USB 3.0, USB Tipo C, HDMI, puerto MiniDisplay y ranura SD) en una solución todo en uno.

En líneas generales Line Dock se puede ver como una extensión para MacBook o portátil; imprescindible es una conexión USB-C. Line Dock está disponible en tres diferentes tamaños de pantalla. Como también es el caso con los dispositivos MacBook Pro, se trata de las de 12, 13 y 15 pulgadas. Line Dock está diseñado para ser colocado directamente debajo del dispositivo. Sin embargo, también se puede colocar al lado.

Line Dock nos devuelve todas las conexiones y funciones que han ido quedándose en el camino cada vez más con el paso del tiempo. La batería tiene una potencia de 20.000 mAh y es capaz de cargar un MacBook de 13 pulgadas completamente.

Pero hay más. Line Dock dispone de 4 almohadillas de carga inalámbrica para cargar hasta 4 smartphones cuando sea necesario. Además dispone de un sistema de refrigeración integrado para contrarrestar el sobrecalentamiento del portátil en alto rendimiento.

Por el momento Line Dock se financia mediante créditos y todavía no ha cumplido su objetivo fijado en 50.000 dólares americanos. La versión sin disco duro interno cuesta actualmente 140 euros, y la versión con disco duro SSD de 256 gigabyte integrado tiene un precio de 230 euros aproximadamente.


Image by Screenshot


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *