Ampple: La funda para el altavoz del iPad

Las tabletas se caracterizan por muchos aspectos. Tanto la portabilidad como la gran funcionalidad al menudo son el motivo para comprarse uno de estos dispositivos. A pesar de que las tabletas han ido perfeccionándose cada vez más, existe un aspecto que sigue siendo mejorable en casi todos los dispositivos, sea la calidad de sonido.

Aunque la gama iPad de Apple casi siempre acabe siendo superior en punto calidad de sonido que la competencia, los dispositivos todavía no pueden ni de lejos competir con la calidad de un altavoz externo. Por lo menos no hasta ahora. Con la funda para iPad Ammple se pretende eliminar ese punto débil una vez para todas. Y es que no solamente protege el iPad, sino también ejerce de altavoz Bluetooth.

Similar al Smart Case de Apple, la funda Ammple permite colocar el iPad en un ángulo determinado. Si bien Ammple solo tiene 12 mm de grosor, la funda no es precisamente muy ligera ya que pesa aproximadamente medio kilo. En consecuencia, la elevada portabilidad del iPad desgraciadamente sufre algo.

Pero el punto fuerte de Ammple obviamente no es la funda misma, sino el altavoz integrado. Además, el altavoz Bluetooth estéreo se deja acoplar a otros dispositivos, siempre que dispongan de Bluetooth. Según el fabricante son altavoces que pueden reproducir música en muy buena calidad, y eso tres veces más alto que el iPad. La duración de la batería es de unas diez horas aproximadamente.

Ammple se puede reservar en Indiegogo.com por un precio de algo menos de 95 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *